Menu

Regalos originales, resina con mensajes

Gadgets

Regalos originales, resina con mensajes

Categories

Regalos originales, resina con mensajes

Os presento a Calm, Bravery y Kindness, tres bichitos de resina muy elegantes, que ha diseñado Momiji (un diseñador japones como no podría ser de otra forma) para The School of Life. Son regalos originales muy pequeñitos que nos recuerdan valores grandes. Valores sobre nosotros, cualidades que nos gustaría poseer y que nuestra naturaleza esconden solo tenemos que dejarlas aflorar.

Cada uno de estos regalos originales, personajes especiales transmiten los valores más esenciales, aquellos que hacen una vida plena y feliz. Calm alza los bracitos en posición de yoga, para esos momentos en los que parece que todo es un caos. Bravery alza sus alas para afrontar con coraje las dificultades perdiendo el miedo y Kindness con esos ojillos y ese corazoncito nos habla directamente sobre la emoción, sobre la tolerancia, sobre el amor.

gadget2

mmmmmmmm, “be calm”

Párate un momento, no pierdas la paciencia, relax my friend. No te preocupes tanto, todo llega, solo hay que soñarlo, visualizarlo y ¡alehop! aparece. Tampoco te obsesiones en la perfección, porque cada día no tienes que hacer una obra de arte. No te agobies, a veces la autocrítica en exceso puede ser ¡tan corrosiva! Disfruta los momentos, desde por la mañana y eso solo es posible si estás relajado, tranquilo y fluyes.

¡Yo puedo!

Puedo con mis metas, puedo con las dificultades, refuerzo mi fragilidad. En algunos momentos podemos sentir pánico, estar inhibidos por las dificultades. Pues es en esos momentos en los que tenemos que mirar a Bravery, nuestro corazón valiente, quien con sus alas, nos dará fuerza para recordarnos que podemos afrontar las adversidades, asumir los propios riesgos.

Saca el corazón que llevas dentro

La Bondad, es algo que escasea, algo en lo que siempre nos quedamos cortos. A veces somos demasiado bruscos con las personas que queremos, distantes con la gente que apreciamos, creyéndonos que así somos menos vulnerables, cuando en realidad estamos dejando ver nuestras debilidades.

El miedo a no ser compensados en igual cantidad de emociones de las que ofrecemos nos hace mella. El cinisimo, e incluso el reirnos de lo que consideramos locura de los demás, no son sentimientos constructivos. Demasiadas veces el mundo y la gente no es suficientemente sensible, empática, creándose un círculo de vicioso de humillación. Kindness, regalos originales que reivindican la importancia de la bondad como principio. Déjate llevar por sus buenos deseos.

Regalos originales que transmiten la fuerza que necesitamos como estos son mucho más valiosos de lo que pensamos. Estas fiestas, transmite los mejores deseos y los mensajes más profundos con regalos originales, divertidos, de mucho diseño, una alternativa coherente a la sinrazón del consumo en fiestas. Coloca estos regalos originales en el escritorio, cerca de ti y de los tuyos. Así cuando tengas momentos en los que no tienes respuestas, estos pequeños te las dará.

FUENTE: Creativos online

0 Comentarios Responder

    Dear un comentario

    Tus comentariosPincha para enviar.

    2 × 5 =

    Compartir

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!