Menu

SOBRE MI

SOBRE MI

SOBRE MI

Javier Alés

ME PRESENTAN

Se llama Javier Alés y nació en el año 1977 en la luminosa y alegre ciudad de Málaga.

Desde muy pequeño le ha atraído el color y las formas, cómo combinarlas y disponerlas para que expresen por sí mismas y que cuando lo veas te transmitan alguna sensación.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en prensa, televisión y en lo que más le vuelve loco, el ritmo desenfrenado de las agencias. Ha trabajado en múltiples agencias donde gracias a ellas ha aprendido muchísimas cosas del día a día de un diseñador y otras tantas de las cosas que son mejor no hacer.

Como es bastante inquieto, aunque no de apariencia, se ha formado en diversos campos dentro del diseño gráfico. Se ha formado en programación web y comercio electrónico, ha hecho un master de infoarquitectura e interiorismo en 3d, y como no, utiliza las herramientas principales de diseño, esas de las que habláis entre los diseñadores. Aunque una de sus pasiones es el “branding” o más fácil de entender para el resto, la imagen corporativa, ama el packaging, creación de campañas, el diseño web y disfruta con la decoración corporativa y personal.

Otra inquietud que le ha movido mucho son los niños/as y por ello decidió empezar educación especial. Ahora que no me ve, ha trabajado de payaso (aunque es un poco payaso de por sí) y es que le gusta hacer reir a los demás. Ha sido monitor de no se cuántas cosas diferentes en talleres infantiles e incluso hizo algún que otro pinito encima de un escenario, aunque el mismo suele decir que no es lo suyo.

Le apasiona la música, viajar, el deporte, la lectura, el conocimiento, la tranquilidad, la diversión, la aventura, el respeto, la confianza, el buen rollo, su trabajo, el trabajo en equipo, las personas… pero sobre todo sus amigos, a los que el llama su familia.

Odia la mentira, el despotismo, la imposición, el abuso, la mala gente, la mala educación, la falta de consideración y el no respeto hacia los demás.

Diseña por ilusión, pone toda la pasión, conocimiento y creatividad en cada unos de sus proyectos entrelazándolos con la filosofía, tipología y necesidad del cliente para darles alma.

CONOCIMIENTOS

DISEÑO GRÁFICO

Photoshop 90%

Illustrator 90%

InDesign 85%

Cinema4D 65%

3DMaxStudio 70%

PROGRAMACIÓN

Joomla 90%

Wordpress 90%

Prestashop 70%

HTML5 90%

CSS 90%

– El mundo necesita gente que ame lo que hace –

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!